Después del post sobre Constancia del pasado martes, hoy os quiero contar Mi Rutina básica y diaria sobre el cuidado de la piel. Como soy consultora de Mary Kay, muchos de los productos que os voy a contar son de esta firma, pero también os contaré otros que uso desde hace tiempo, que para mi son increibles.
Por las mañanas:
1. Me limpio la cara con la Limpiadora 3-1 Time Wise de Mary Kay porque cumple 3 funciones: Limpia, Exfolia y Tonifica. Me deja la piel muy limpia y con sensación de suavidad. Tiene un pequeño exfoliante, que permite limpiar un poco más en profundidad que un jabón normal y elimina todas las impurezas que se acumulan en la piel. También tonifica, cerrando el poro y dejando la piel lista para el siguiente paso.
2. Una vez que me he limpiado la cara, me aplico el Serum de Día FP30 de MK. Tiene un péptido calmante que ayuda a relajar las lineas de expresión. Además este serum actúa como un "velo" para cubrir la piel y protegerla durante todo el día. Así, la hidratante y el maquillaje me aguantan perfectamente todo el día.
3. Y por último, me hidrato la piel con el Gel libre de aceites de MK. Se absorbe súper rápido y deja la piel suave y lisa. Además tiene extractos marinos que suavizan la piel, tiene vitamina E y extractos de té verde. Para mi, todo un descubrimiento. Lo recomiendo para todas las que tenéis la piel mixta como yo, porque no te sale ni un brillo y te hidrata intensamente.
Por las noches:
1. Me limpio la cara con la Limpiadora 3-1 de MK para eliminar todo el maquillaje. Si no me he maquillado (rara vez) también me limpio la piel, ya que Madrid tiene mucha contaminación y limpiar la piel es súper importante para tener un cutis perfecto. Desde que uso esta limpiadora, os aseguro que no me ha vuelto a salir ni un solo granito.
2. Aunque la limpiadora 3-1 tiene tónico, por las noches me gusta dejar la piel muy limpia. Por eso, desde hace muchos años, uso el Tónico Durator que me recomendó mi dermatólogo. Este tónico se vende en farmacias. Para mi es un producto estrella y casi no podría vivir sin él...Se aplica con la ayuda de un algodón y os aseguro que aunque tenga la cara lavada sale suciedad.
3. Una vez que me he limpiado la cara, me aplico el Serum de Noche de MK. Es un serum que renueva las células de la piel. Tiene unas micro-cápsulas Nutribeads rosas y moradas que se explotan en tu cara al aplicarlo (son muy pequeñas y no se nota nada). Además, tiene otros péptidos que potencian el colágeno y ayudan a eliminar las líneas de expresión y las arrugas. Se aplica por la noche porque es cuando nuestra piel se regenera. Es un producto increible! Todas mis clientas están enamoradas de él.
4. Me aplico el contorno de ojos: Reafirmante de ojos de MK. ¿Sabéis que la piel de los ojos es 4 veces más fina que el resto de la cara? Por eso, necesitamos un producto diferente y específico para los ojos.
5. Y por último, me hidrato la piel con el Gel libre de aceites de MK
5. Y por último, me hidrato la piel con el Gel libre de aceites de MK
Ésta es mi rutina diaria básica, qué os parece? Bueno también os diré que si un día estoy muy cansada y no me apetece aplicarme todos los productos, simplemente me lavo y me hidrato la cara.
En otros post más adelante os contaré otros cuidados para necesidades específicas.
¿Cómo os cuidais vosotras?? Que rutina tenéis??Contadme!!!
Yo poco ya sabes... Me falta constancia... Pero habrá que ponerse a ello!,
ResponderEliminar