Ser constante es para mi lo más importante si quieres ver resultados de cualquier tratamiento de belleza y tener un buen aspecto.
Da igual que te compres el producto de cosmética más caro, si no eres constante no verás resultados y no tendrás la imagen que deseas. Yo se lo recalco mucho a mis clientas, cuando compran un producto nuevo que sé que es adecuado para su tipo de piel, lo primero que les pido es que sean constantes y que se lo apliquen las veces que se indica para que puedan ver el efecto en su piel y después si les va bien que sigan siendo constantes y que ese efecto les dure siempre!!.
Muchas mujeres quieren estar guapas, pero son perezosas y no tienen una rutina para cuidarse; está claro que así no vamos a conseguir la imagen que queremos. Muchos cosméticos son muy buenos, pero tenemos que ser constantes, pacientes y dar tiempo a que el producto actúe...Hay que vencer esa pereza y dedicar tiempo a tu imagen. Recuerda que tu imagen es tu carta de presentación, es lo primero que los demás ven de ti, entonces, ¿por que no mimarla y cuidarla?
Para ser constante, os recomiendo..:
1. Saber que siendo constante vas a estar muchísimo más guapa.
2. Tener todos los productos a la vista. Yo tiro todas las cajas o envases y tengo los productos a mano y ordenados por orden de aplicación en la estantería del baño.
3. Todas las noches, cuando llego a casa, lo primero que hago es limpiar y cuidar la piel. Así dejo que los productos actúen y no me voy a la cama con la sensación de tener la cara llena de producto. Me dedico todas las noches 5 minutos para cuidar mi piel.
4. Todas las mañanas también me cuido, es muy importante al levantarse limpiarse bien la piel, ya que por la noche la piel ha estado trabajando y debemos eliminar el exceso de impurezas. Me dedico 10 minutos, contando con el maquillaje!.
Quién no tiene 15 minutos para estar más guapa???