viernes, 30 de noviembre de 2012

Beauty Tip: La piel y el frio

Somos muy conscientes de que tenemos que cuidar nuestra piel en verano con cremas de protección solar, pero que pasa en invierno? os cuidais la piel como se merece?



Cuando hace tanto frío como estos días en Madrid, la piel se vuelve pálida. Esto ocurre cuando los vasos sanguíneos se contraen disminuyendo la irrigación.  Como consecuencia, entra menos oxígeno y nutrientes para las células, tardan más en renovarse y por lo tanto, se acumulan las células muertas, dando un aspecto opaco y grisáceo. Además, la piel queda tirante y como resultado de la capa formada por estas células muertas, se impide que la secreción sebácea llegue a la superficie a nutrir la epidermis, dejando la piel seca y sensible.


Beauty Tip: Las cremas son importantes todo el año, porque nos ayudan a hidratar, nutrir y proteger nuestra piel. Pero en concreto, para esta época del año, os recomiendo una crema que contenga Vitamina C.

Esta vitamina, ya sea en forma tópica u oral, ayuda a la formación del colágeno y junto a la vitamina E se convierten en los mejores enemigos contra el envejecimiento producido por los radicales libres.


Os recomiendo estos productos con colágeno y Vitamina E: 
 
1. Crema Hidratante Intensiva: Contiene extractos marinos, minerales como cobre, magnesio y zinc y Vitamina E. Aporta un extra de hidratación hasta 10 horas.
 
 

 
 
 
2. Serum Regenerador con Vitamina C: Proporciona la Vitamina C necesaria para reafirmar las pardes capilares, además de ayudar a crear colágeno. Este serum, tiene muchos antioxidantes, sus ingredientes ayudan a aumentar la producción del nuevo colágeno y a evitar que el colágeno existente se deteriore. Además, contiene ingredientes conocidos por soportar la elastina, una proteína que facilita elasticidad a la piel.



 
Espero que os haya servido mi consejo de hoy y tengáis una piel especatular todo el invierno.